CÓMO COMBINAR TU VESTIDO A RAYAS BLANCO Y NEGRO

 IDEAS PARA COMBINAR VESTIDOS RAYADOS 


Los estampados a rayas blanco y negro son un clásico de esos que van y vuelven, es una tendencia que sienta muy bien y a pesar de que llegó hace ya un par de temporadas aun sigue siendo una apuesta segura siempre que se combine bien. Y de eso trata el post de hoy, cómo combinar tu vestido de rayas blanco y negro, cómo crear distintos looks con un mismo vestido.

 1.- LOOK VESTIDO DE RAYAS BLANCO Y NEGRO CON COMPLEMENTOS NEGROS Y DORADOS 

Así lo llevan la mayoría de las celebrities, cómo Taylor Swift que añade un toque de color a su vestido de rayas con un color rojo de labios, Olivia Wilde y Shenae Grimes lo combinan con un maquillaje más natural. Y en cuanto a calzado todas ellas han ido a lo seguro con calzado negro ¡nunca falla! Personalmente me gusta mucho el toque de los labios rojos.






 MI PROPUESTA 

Vestido a rayas blanco y negro combinado con...
- Reloj negro con esfera dorada
- Maxi collar negro y dorado
- Taconazo negro y abierto
- Bolso negro  

VESTIDO DE RAYAS



Nuestras celebrities nacionales también eligen zapatos negros y cada una le da su toque personal para conseguir looks informales o elegantes según la ocasión, aquí podemos ver cómo combinan su  vestido de rayas blanco y negro actrices cómo Silvia Alonso, Paula Echevarria y Elena Anaya.




 MI PROPUESTA 

Vestido a rayas blanco y negro combinado con...
- Reloj dorado
- Anillo dorado y negro
- Bolso beige
- Zapato de tacón negra y beige


VESTIDO DE RAYAS


 2.- LOOK VESTIDO DE RAYAS BLANCO Y NEGRO CON ZAPATOS DORADOS 

Ashley Madekwe le da un toque genial a su vestido de rayas con un clutch y calzado dorado.




 3.- LOOK VESTIDO DE RAYAS BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE DE COLOR 

Celebrities cómo Solange Knowles y Annashopia Robb van más allá combinando su vestido blanco y negro con toques más coloristas, un bolso verde, zapatos rojos o fucsias... A mi me encanta la combinación blanco, negro y fucsia.
¿Y a vosotras?





 MI PROPUESTA 

Vestido a rayas blanco y negro combinado con...
- Bolso negro
- Pintalabios, colorete y pinta uñas fucsia
- Sandalias rosa fucsia
VESTIDO DE RAYAS




 4.- LOOK VESTIDO DE RAYAS BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE AZUL ELÉCTRICO 

Esta bloguera acierta combinando su precioso vestido de rayas blanco y negro con un bolso azul eléctrico y un trench, os invito a visitar su blog si aun no la conocéis porque a mi personalmente... 
¡me encanta!


Look vestido rayas con bolso azul eléctrico de Crímenes de la Moda


 MI PROPUESTA 

Vestido a rayas blanco y negro combinado con...
- Anillo dorado y azul eléctrico
- Bolso de mano azul eléctrico
- Taconazo negro y abierto

VESTIDO DE RAYAS




 5.- LOOK VESTIDO DE RAYAS BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE COLOR MOSTAZA 

Alexa Chung y Kristen Dunst apuestan por el color mostaza en pequeños toques, aunque no me convence del todo el cinturón de Kristen, la combinación de colores me parece perfecta.



 MI PROPUESTA 

Vestido a rayas blanco y negro combinado con...
- Americana negra
- Bailarina blanca, con ribete negro y lazo dorado
- Bolso color mostaza

VESTIDO DE RAYAS




 6.- LOOK VESTIDO DE RAYAS BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE ROJO O BURDEOS

Para darle un toque navy a tu look con vestido de rayas, puedes hacer como Miranda Kerr y Emmy Rossum y añadir un bolso rojo o burdeos. En el caso de Miley Cyrus, que en mi opinión nadie debería imitar su estilo, le añade un toque rojo en las mangas a su look rayado.




 MI PROPUESTA 
Vestido a rayas blanco y negro combinado con...
- Sandalia negra de tacón
- Americana negra
- Bolso burdeos


VESTIDO DE RAYAS




¿Cuál os ha gustado más?
¿Vais a lo seguro con calzado negro u os gusta darle un toque de alegría?

También te puede interesar... 



...Follow me...



18 comentarios:

  1. Gracias por las ideas tengo uno y no le daba versatilidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que cantidad de combinaciones :-)

      Eliminar
  2. Hola! :)
    Me ha gustado mucho tu blog por eso tienes una sorpresita esperándote en el mio
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus propuestas no sabría decir cual me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesant este blog me ayudo mucho y todas las propuestas staban divinas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido de utilidad. besos

      Eliminar
  5. Me encantan tus propuestas. hace unas semana saque uno en mi blog y lo combine distinto, las rayas son mi debilidad!!!!
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también, aunque tengo muchas debilidades. jejeje

      Eliminar
  6. ¿De dónde es el vestido que pones en todos los looks? Es la base, y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no esta a la venta creo que se agoto, el lunes publicaré un post con algunos vestidos parecidos. besos

      Eliminar
  7. Sabes donde podria encontrar uno como el de Taylor Swift? ???. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena el lunes publicará un post con los vestidos más parecidos que he podido encontrar, no son iguales pero igual alguno te puede servir. besos

      Eliminar
  8. Muy interesante porque me acabo de comprar un vestido rayado. Lo que yo tenía eran muchos vestidos lisos y en este post habla de combinar zapatos con vestidos negros o blancos lisos y coincide alguna cosa con el tuyo, como el combinar con dorados. A lo mejor puede valeros a alguna

    http://www.aplifor.com/como-combinar-zapatos-con-vestido-negro/

    ResponderEliminar
  9. Amé todos y cada uno de los looks sobre todo los que se combinaron con zapaos llamativos.

    ResponderEliminar
  10. amiga no logro ver ninguno de los looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, tuve un problema con google+, se me borraron todas las imágenes de mi blog y estoy tratando de reconstruirlas y hacerlas nuevas.Trataré de subir nuevos looks pero ya no serán los mismos.

      Eliminar

Redes