CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AZUL ELÉCTRICO


Hace un par de días recibí un e-mail pidiendo consejo para combinar un vestido azul eléctrico. La verdad es que en general el azul es un color fácil de combinar, pero es sus tonalidades más fuertes cómo "azul eléctrico" o "azul klein", nos suele costar un poquito más elegir los zapatos, bolsos y complementos que mejor combinan.

 IDEAS PARA COMBINAR VESTIDOS AZULES 


LOOK INVITADA BODA VESTIDO AZUL


"Hola Lara, quería pedirte ayuda para combinar un vestido con un tono azul muy brillante. El tema es que tengo un vestido de ese color hace tiempo, lo vi en la tienda y sencillamente me enamoré por su color, pero aun no lo he estrenado. Me las veo y me las deseo a la hora de combinarlo y por lo visto no soy la única, porque he pedido opinión a un par de amigas mías y no me gusta ninguna de sus propuestas. Es un azul eléctrico muy bonito pero con algunos colores siento que lo apago o le quito protagonismo. Quiero ponerme mi vestido, quitarle el polvo y sacarlo del armario."


Bueno no sé muy bien cual es tu estilo, así que he preparado varios looks con distintos estilos, para que veas lo versátil que puede llegar a ser ese vestido azul eléctrico que tanto te gusta.

 CÓMO COMBINAR TU VESTIDO AZUL ELECTRICO EN INVIERNO 

No se vosotras, pero yo hoy estoy pasando frío. Para combinar el vestido en días de invierno como hoy, se me ocurre que se podría combinar con un abrigo negro, unos botines negros, un bolso gris claro para contrastar, una media gordita y complementos en azul y plata, como los de la foto por ejemplo.

COMBINAR AZUL ELECTRICO CON NEGRO




 CÓMO COMBINAR TU VESTIDO AZUL ELECTRICO CON UN LOOK BABYDOLL 

Combinando el vestido con complementos y accesorios en beige o rosa palo, suavizas el color azul eléctrico y consigues un efecto más dulce.

VESTIDO AZUL ELECTRICO ROSA PALO Y DORADO



 CÓMO COMBINAR TU VESTIDO AZUL ELECTRICO CON UN TOQUE ELEGANTE 

Para conseguir un look de fiesta o con un toque más elegante, el negro siempre es una apuesta segura. En este ejemplo le he añadido reloj, pendientes y una pequeña gargantilla en plateado y bolso y zapatos en negro. También se podría combinar con complementos en color oro; el dorado y el azul hacen una combinación muy bonita.

VESTIDO AZUL ELECTRICO PLATA Y NEGRO



 CÓMO COMBINAR TU VESTIDO AZUL ELECTRICO PARA UNA FIESTA, UNA BODA O DÍA ESPECIAL 

Cada vez veo a más invitadas a bodas utilizar este color, puede que el vestido que he puesto no sea el más adecuado por su tejido, pero mi propuesta para un minidress azul eléctrico como invitada a una boda es la siguiente: un clutch de pedrería rosa palo, zapatos de tacón en color rosa palo, unos pendientes finitos en color oro que no destaquen demasiado, un reloj blanco y dorado y una flor blanca para adornar el pelo siguiendo el estilo del clutch. 
En este caso hay que tener cuidado al elegir las joyas, ya que los zapatos y el clutch ya tienen suficiente protagonismo y no queremos parecer un árbol de navidad, ya me entendéis...


 CÓMO COMBINAR TU VESTIDO AZUL ELECTRICO CON UN TOQUE ROQUERO 

No es difícil conseguir un look roquero con un vestido de un color tan agresivo como el azul eléctrico, en mi propuesta le he añadido una chupa de cuero bastante macarra, gafas de sol negras con cristal azulado, zapatos que hablan por si mismos, clutch y pendientes en negro y dorado con calaveras.

VESTIDO AZUL MACARRA

Combinaciones se pueden hacer miles, solo hay que dar con la que más se acerca a tu personalidad y con la que te sientas más cómoda, espero haber acertado con alguna de mis propuestas.

¿Cuál os ha gustado más?
¿Cómo lo combinaríais vosotr@s?



También os puede interesar...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también es uno de los que más me gusta.

      Eliminar
  2. Genial me encanta la combinacion azul y negro!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caído en las redes del "me encanta, me lo llevo" pero a la hora de la verdad no sé cómo usarlo, así que entiendo a la perfección a esta lectora jeje

    A mí me gusta la combinación rockera, le da un rollo chulo al vestido tan femenino.

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho tantísimas veces...jejeje. Feliz finde para ti también

      Eliminar
  4. Y parece un color difícil de combinar... me gustan todas tus propuestas

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber de dónde es el bolso de pedrería dorado y rosa palo de la quinta foto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post bastante antiguo y seguramente ya este fuera de temporada el bolso. Lo siento pero no sabría decirte. Si encuentro alguno parecido te preparo un post. besos

      Eliminar
  6. La combinación del vestido azul con algunas botas oscuras siempre sienta bien, yo ahora lo conjunto con unos zapatos más amarillos y da un toque al pasado genial, me siento como en Greace jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el azul con amarillo y me flipan los toques al pasado :-)

      Eliminar

Redes