COMO COMBINAR UNA AMERICANA AMARILLA

Hoy quería proponeros unas cuantas ideas de cómo combinar una americana o chaqueta amarilla, ya que aunque el amarillo parece un color difícil de conjuntar, es más ponible de lo que parece y es un must esta temporada. Con el buen tiempo, el solecito, el moreno de piel, los colores vivos apetecen y favorecen más. Esta primavera verano 2014, los colores fluor vuelven a ser tendencia, sobre todo en complementos y blazers.

 LOOK Nº UNO: AMERICANA AMARILLA CON VESTIDO BLANCO 

CINTURÓN, BOTINES Y BOLSO EN TONOS TIERRA Y MARRÓN

AMERICANA AMARILLA complementos beige y marrón
Para saber donde comprar las prendas de este outfit visita Mi perfil de Polyvore

 IDEAS PARA COMBINAR UN BLAZER AMARILLO 

 LOOK Nº DOS: AMERICANA AMARILLA CON FALDA ESTAMPADA FLORES 

CAMISETA NEGRA, CLUTCH Y SANDALIAS DE TACONAZO TAMBIÉN EN NEGRO

AMERICANA AMARILLA falda floral complementos negros
Para saber donde comprar las prendas de este outfit visita Mi perfil de Polyvore


 LOOK Nº TRES: AMERICANA AMARILLA CON JEANS 

CAMISETA BLANCA BÁSICA, BOTÍN Y CLUTCH EN NEGRO

AMERICANA AMARILLA complementos negros y jeans
Para saber donde comprar las prendas de este outfit visita Mi perfil de Polyvore


 LOOK Nº CUATRO: AMERICANA AMARILLA CON TOQUES ÉTNICOS 

CAMISETA Y ZAPATO DE TACÓN EN COLOR NUDE, JEANS BOLSO Y COLLAR ÉTNICOS

AMERICANA AMARILLA bolso etnico
Para saber donde comprar las prendas de este outfit visita Mi perfil de Polyvore


 ¿Vosotras ya tenéis vuestra chaqueta o blazer amarilla? 
¿Os gusta el amarillo? ¿Cómo lo combinaríais?



8 comentarios:

  1. Estas propuestas para conjuntarlas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  2. El primero me encantaaaaaaa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me gusta ;-)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho todos los look q propones. no es una prenda fácil de combinar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!lo acabo d descubrir y tiene muy buenas ideas y me encanta la falda del look dos pero ya no esta en la web.sabrias algun sitio dnd la pueda encontrar?.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no está en tienda ya ni idea, aunque seguro que las habrá muy parecidas en otras tiendas, si lo encuentro propongo un post. besos

      Eliminar

Redes