CÓMO COMBINAR TU CAMISA AZUL CLARO

 LAS CLAVES PARA SABER CÓMO COMBINAR UNA CAMISA AZUL CELESTE 

Algo que tenía en mi must list desde hace tiempo era una camisa en un color azul claro o azul cielo como la de los outfit que he preparado para hoy, pero finalmente la he borrado de la lista para añadirla en mi armario. Al final me he comprado una camisa de Stradivarius que me gusto porque no tiene solapas en el cuello y tenía ganas de una así para cambiar un poco de estilo. 

Este tipo de camisas es algo que vamos a ver muy a menudo esta temporada primavera verano 2014 y hoy quería enseñaros cómo combinarla para crear distintos looks, tal como hice anteriormente con otro tipo de prendas: vestido fucsia, vestido navy, vestido azul eléctrico, vestido a rayas blanco y negro, etc.

 OUTFITS CON CAMISAS AZULES 

Outfit-camisa-azul-claro-con-rojo

Azul Soul Brave chaqueta
$ 50 - newlook.com

Moschino cortos Pantalones
net-a-porter.com


Bolso de cuero Mulberry
$ 2.180 - harrods.com

12 comentarios:

  1. Buenísimo. Me encanta el primero, ya mismo necesito una blusa celeste.

    PixieAve.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero también es uno de los que más me gustan. bss

      Eliminar
  2. It's an amazing post !
    Really interesting ;)
    Kisses my sweete <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre suelo tener una camisa de este tono en el armario, me encanta!!
    Con blazer azul la suelo combinar mucho!! Geniales tus propuestas!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con blazer azul marino a mi me encanta, ademas el azul claro es un color que favorece mucho

      Eliminar
  4. Preciosas combinaciones para todo un clasico ¡¡y uno de mis favoritos en mi armario!! ♥♥♥ ¡¡Un beso!!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no tenía ninguna, pero a partir de ahora no creo que falte nunca en mi armario

      Eliminar
  5. Una camisa azul me parece el básico por excelencia tanto para mujer como para hombre. Genial el Post!

    Saludos!
    http://inperfectcano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tono en camisa le sienta bien a todo el mundo, me encantan las camisas azul claro para hombre. besos

      Eliminar

Redes