CÓMO COMBINAR TU VESTIDO NAVY, RAYAS BLUE&WHITE

El estilo navy es uno de mis favoritos, y como os dije hace unos días, tengo intención de preparar un montón de outfit explicando las claves para combinar tu vestido marinero de cara a esta primavera verano 2014. Hoy os presento dos looks para combinar el vestido navy de Mango al igual que hice es su día en otros otros post...

 LAS CLAVES PARA COMBINAR TUS VESTIDOS MARINEROS 



 LOOK VESTIDO NAVY, RAYAS AZUL MARINO Y BLANCO N º 1 

Puedes encontrar las prendas a través de Polyvore 

VESTIDO AZUL MARINO 1

Los dos looks que traigo hoy están pensados especialmente para ir cómoda en días de playa, el primero de ellos con una combinación que nunca falla, un vestido navy combinado con un cinturón y un bolso marrón claro, que junto a un reloj de estilo marinero y unas playeras del mismo color completan tu outfit. Pero cuando hablamos de este estilo, la primera combinación de colores que nos viene a la mente es el azul marino y rojo. El segundo look combina nuestro vestido de rayas con un bolso rojo y unas sandalias de cuña también rojas; este tipo de calzado que recuerda a las alpargatas de toda la vida, aparte de ser increíblemente cómodo, no podría quedar mejor con esta tendencia.


 LOOK VESTIDO NAVY, RAYAS AZUL MARINO Y BLANCO N º 2 

PUEDES ENCONTRAR las prendas a Través de Polyvore


VESTIDO AZUL MARINO 2


¿Qué combinación de colores navy os gusta más?

4 comentarios:

  1. Me gusta el navy, tengo una remera que no se bien cómo combinar, pero ya tengo algunas ideas de con qué color combinarla!!!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/03/carta-en-el-aire.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien me viene tengo un vestido navy y asi me das ideas!!besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito con marrón queda muy bien.xxx

    ResponderEliminar

Redes