DIY. CÓMO RECICLAR BOTES Y BOTELLAS DE CRISTAL

Si hay algo que me apasiona, es hacer cosas por mi misma, el handmade, el movimiento DIY, sacar mi creatividad, etc. Sobre todo me encanta coger un elemento digamos feo o bueno sin gracia, y convertirlo en algo bonito. La verdad es que me paso horas y horas rebuscando tutoriales en google, me encanta ir a lo fácil a la hora de buscar, poner el google imágenes textos tipo "cómo reciclar botes de cristal", "DIY botes de cristal reciclados" y descubrir verdaderas obras de arte como estas...

diy jarrones de colores con botellas

DIY botes para organizar el baño



Ideas para reciclar botes DIY



Botellas y cuerdas para hacer jarrones decorativos



Seguro que lo llevaré a la práctica y cuando lo tenga listo os enseñare el resultado, espero que os haya gustado esta pequeña selección de tutoriales que he encontrado. 
Si os interesa, seguro que tenéis muchas más ideas que podéis encontrar rebuscando en google imágenes como he hecho yo.

11 comentarios:

  1. que legal,obrigada por compartilhar!
    http://emcasademaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas!
    Yo he reciclado alguna botella, sobre todo de vino pero las he dejado tal cual para poner florecillas ;)

    Un beso enorme y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas botellas que son bonitas sin hacerles nada la verdad

      Eliminar
  3. me encanta el primer bodegón dan tanta alegría a la casa

    feliz sábado
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sobre todo los últimos botes!!!
    Buen DIY!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! La verdad que este tipo de decoración es muy amorosa!
    Te invito a participar en la sección inspiración de mi blog, tienes toda la info alli. En esta sección intento que mis lectoras sean las protagonistas, y por supuesto crear una visión de la moda real. ¿te apuntas?
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog en un ratito. bss

      Eliminar
  6. ¡Cuánta creatividad! ¡Me han encantado las ideas y los tutoriales!
    Keep posting dear! :) ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Redes