COMO COMBINAR UN VESTIDO VERDE ESMERALDA

Tras el éxito de otros post de la sección "Como combinar"... un vestido fucsia, azul eléctrico, navy, una camisa vaquera, una camisa azul claro, una americana amarilla, etc. Hoy he preparado una entrada que me ha costado mucho preparar... "Como combinar vestidos verde esmeralda o verde botella". La verdad es que no pensaba que me iba a costar tanto combinar una prenda de este color, puede que hoy este con la vena clásica muy encendida, he tirado mucho de negro y colores neutros y al final los outfits que he creado no son demasiado arriesgados, aquí los dejo...

VESTIDO VERDE ESMERALDA


 LOOK Nº1 CON VESTIDO VERDE 
Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visita mi Perfil de Polyvore

La primera combinación para este vestido incluye un blazer negro, sandalias y bolso en gris claro, un reloj dorado y unos pendientes en forma de ojos con un toque gris.



 COMO COMBINAR UN VESTIDO VERDE BOTELLA 

VESTIDO VERDE ESMERALDA

 LOOK Nº2 CON VESTIDO VERDE 
Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visita mi Perfil de Polyvore

El segundo outfit también con algo de gris, un trench y complementos estilo navy en tonos azul marino; bolso, sandalias de cuña, un reloj estilo marinero y unos pendientes en forma de ancla ¡TOTAL NAVY!




VESTIDO VERDE ESMERALDA

 LOOK Nº3 CON VESTIDO VERDE 
Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visita mi Perfil de Polyvore

El tercer outfit es perfecto para cualquier día, con una cazadora negra, bailarinas bicolor y complementos también en negro el vestido no podría estar mejor acompañado.




VESTIDO VERDE ESMERALDA
 LOOK Nº4 CON VESTIDO VERDE 
Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visita mi Perfil de Polyvore

El número cuatro combina el vestido verde esmeralda con un trench beige, zapatos y bolso en colores beiges y nudes y bisutería en color oro.



VESTIDO VERDE ESMERALDA
 LOOK Nº5 CON VESTIDO VERDE 
Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visita mi Perfil de Polyvore

El número cinco crea una combinación perfecta con este tipo de vestidos, siguiendo el color negro del cinturón, incluye una americana negra, un bolso negro, bisutería en tonos negros y dorados y unos zapatos con animal print de leopardo. Sin duda mi look favorito del post de hoy.



¿Os han gustado?
¿Cómo lo combinaríais vosotr@s?

12 comentarios:

  1. iris Fernández Martínez15 de abril de 2014, 16:32

    Me encanta el verde esmeralda , es mi color favorito ! Lara me gustaría ke me sugerieras una idea para combinar un vestido negro de piel , lo tengo sin estrenar porke no acabo de encontrar una chaketa para poner con el !! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, malas fechas para preparar post, pero lo dejo pendiente para despues de semana santa. Besos

      Eliminar
    2. iris Fernández Martínez16 de abril de 2014, 9:19

      Gracias Lara , esperaré, no hay prisa !!

      Eliminar
  2. me encantan las propuestas!!! son geniales!!
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten, gracias por comentar y feliz semana santa!

    ResponderEliminar

Redes