IDEAS PARA LUCIR UN CROP TOP

 COMO COMBINAR UN CROP TOP 

Para hoy he preparado un post con ideas y proposiciones para lucir un crop top, respondiendo a este comentario que recibí en el blog el otro día "Hola! ya sé que no tiene que ver con esta entrada, pero podrías hablar sobre... Como combinar un crop top sin ser modelo?jajjaj ;) Me encantan los ejemplos que pones, así que a ver si me puedes ayudar. Gracias. Besos"

Como combinar crop top


Así que sin nada más que decir aquí os dejo ejemplos, ideas y los 6 looks que os propongo para lucir un crop top sin necesidad de ser modelo, solo tienes que encontrar tu estilo y el top que mejor te sienta. Porque no es necesario enseñar el ombligo o llevarlo demasiado ajustado, existen crop tops más vaporosos y de distintas larguras e incluso faldas y pantalones de tiro alto para enseñar lo justo y necesario.


 IDEAS Y PROPUESTAS PARA LUCIR UN CROP TOP 

La verdad es que es una prenda que aunque está muy de moda no todo el mundo se atreve a lucir, por ejemplo yo no me imagino con la tripilla al aire y eso que a mi tripa no le pasa nada pero no está acostumbrada a que le de el sol directamente salvo en la playa. Es por eso no me atrevo a dar demasiados consejos sobre como llevarlo, pero supongo que como con todo hay que saber y encontrar el que mejor te sienta dependiendo de estatura, peso, volumen, pecho, etc. Como ya comenté en mi post sobre los colores que te favorecen, una cosa es lo que está de moda y otra cosa es lo que a ti te puede sentar bien. Porque no existen las personas perfectas y sin fallos, pero existen personas que saben disimularlos o lucirlos con gracia.

Rebuscando en google he encontrado bastantes looks con crop top que me han gustado mucho y veo que no necesariamente tienes que enseñar ombligo, ademas se pueden combinar con pantalón, faldas evase, faldas de tubo de media altura, shorts, pitillos, etc. así que las posibilidades son incontables.


 LOOK Nº1 Y Nº2 CON CROP TOP DE CUERO 


Inspirándome un poco en los tres looks de arriba he creado la primera propuesta Garabatea, este outfit que incluye además de este precioso top crop de cuero, una falda de tiro alto, un bolso con estampado de leopardo y esas sandalias de tres colores que me enamoraron nada más verlas.

Pensando en un look de diario preparé el segundo outfit que incluye el mismo top pero acompañado de un maxi bolso, unos jeans encerados y unas alpargatas preciosas de Zara ¡más cómodo imposible!


CROP TOP
Para saber de que tienda son las prendas de estos outfit visitar Mi Perfil de Polyvore



 LOOK Nº3 Y Nº4 CON CROP TOP DE RAYAS 


Los looks 3 y 4 los he creado, bueno porque ya sabéis que últimamente estoy un poco obsesionada con los estampados a rayas, el estilo navy y todo eso, jejeje. En el primer outfit con crop top de rayas y pantalón sport he querido dar un toque de color amarillo en las sandalias y el bolso, que por cierto esas preciosas sandalias están por solo 24€.

El look nº4 me encanta, sencillito pero con ese toque de azul que casi siempre me piden los estampados a rayas, así soy yo... ;-)


CROP TOP
Para saber de que tienda son las prendas de estos outfit visitar Mi Perfil de Polyvore


 LOOK Nº5 Y Nº6 CON CROP TOP AZUL ELÉCTRICO 


De todos los looks que he encontrado por ahí mi favorito sin duda es el primero de la foto de arriba, en él me he inspirado para crear el outfit Nº5 con este precioso crop top azul de VeroModa, que solo cuesta 13€. Combinado con falda larga negra, sandalias de tacón también en negro y un clutch dorado queda perfecto.

En el outfit Nº6 siguiendo con la combinación de colores azul y negro, he conjuntado esta prenda de Vero Moda con un short negro, sandalias de tacón en tonos nude y un bolso de mano en tonos nude y rositas.

TOP CROP

Para saber de que tienda son las prendas de estos outfit visitar Mi Perfil de Polyvore


 EJEMPLOS REALES DE UN CROP TOP BIEN ELEGIDO 

CROP TOP EJEMPLOS COMO LLEVARLO

CROP TOP IDEAS Y PROPUESTAS

CROP TOP KARDASIAN EJEMPLOS

CROP TOP SEGUN EL TIPO DE CUERPO

CROP TOP BLANCO Y NEGRO

CROP TOP FALDA DE TUBO


Si os fijáis bien en estos últimos ejemplos el truco para encontrar el crop top que mejor te sienta, es encontrar el equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo. Con una falda, short o pantalón de tiro alto y un top que deje entre ver un poco de carne, realzarás tu cintura, siempre que aciertes con las alturas que mejor te sienten dependiendo de tu tipo cuerpo.

...y hasta aquí mis ideas y aportaciones para combinar un crop top...

 ¿Qué te ha parecido? 
 ¿Te atreves con un crop top? 

14 comentarios:

  1. Me encanta el ejemplo de la falda de rayas blancas y negras, le sienta genial y con la americana un acierto seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis ejemplos favoritos, sera por el toque que le da el blazer.

      Eliminar
  2. Mientras la parte de abajo sea alta, no hay fallo, jaja
    Me gustan mucho este tipo de tops la verdad, de hecho en mi última entrada llevo uno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe persona sin fallos, solo personas que saben disimularlos o lucirlos con gracia :-)

      Eliminar
  3. Que buenas ideas para combinarlo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Crop tops pero en mi cuerpo por desgracia pues no! Jaja El más bonito el de rayas.

    Patxo bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uxu con el tipazo que tienes ya me extraña que no te queden bien

      Eliminar
  5. Hola Lara! Gracias por ayudarme con el post de los crop tops!! Cuntas ideas!!!! y sin tener que sacar mucha carne a relucir... jjj
    No me puedo quedar solo con uno de ellos, los de rayas y una chica con un pantalon de lunares me han encantado, y la combinación con falda larga super-acierto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues me alegro de que te hayan servido, no sabía que lo habías pedido tu porque el comentario me aparecía como anónimo. Pero ya has visto, dicho y hecho que para eso estamos. besos

      Eliminar
  6. WOOOWWW
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, tienes muchas idea sy me gusta tu forma de explicarlo. Muchas posibilidades!

    http://mystylemyphilosophy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si acabas de descubrirlo te invito a visitar la sección del blog con ideas para combinar distintas prendas. besos

      http://laragarabatea.blogspot.com.es/search/label/Combina-con

      Eliminar
  7. La verdad que yo soy también de las que no se ve con ellos, me gustan y mucho. Pero no son para a mi, pero sin duda mis favoritos son los que se llevan con piezas de talle alto y los crop tops anchos. ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me van demasiado y ni siquiera me he probado uno para hacer la prueba, simplemente no me veo...

      Eliminar

Redes