LOOKS CON FALDA LARGA

Hasta ahora nunca he sido de faldas largas, pero este año me animaré seguro porque cada vez me gustan más. En el post de hoy quería proponer diferentes looks e ideas de como combinar una falda larga, para lucir en estos días primaverales. Espero que os gusten los outfit que he preparado para hoy porque los he preparado con mucha ilusión y a mi me ha gustado tanto el resultado, que estoy deseando comprar una de estas faldas largas, personalmente creo que mi look favorito es el Nº1 de los 4 que he preparado para este post.

 LOOK Nº1 CON FALDA LARGA BLANCA Y CAMISETA COLOR SALMÓN 


En este primer look combino una falda larga en color crudo, blanco roto o como queráis llamarle, con una camiseta de tirante ancho en color salmón, sandalias de cuña en el mismo color, un collar dorado y un bolso clutch bonito a rabiar.

LOOK CON FALDA LARGA

Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visitar Mi Perfil Polyvore


 LOOK Nº2 CON FALDA LARGA CAMEL Y CAMISETA BLANCA 


En este segundo outfit he puesto la foto de esta tía tan larguirucha a la que dan ganas de darle de comer, pero es que la foto me ha parecido taaaan bonita. Bueno a lo que iba, esta vez he combinado una falda larga marrón clara con una camiseta básica blanca, un collar en color menta, sandalias y sombrero en color camel y un toque de color rosa con el bolso.



 COMO COMBINAR UNA FALDA LARGA 

 PROPUESTAS GARABATEA PARA UN LOOK CON FALDA LARGA 

LOOK CON FALDA LARGA

Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visitar Mi Perfil Polyvore


 LOOK Nº3 CON FALDA LARGA ROSA FUCSIA Y CAMISETA BLANCA 



Este outfit tan alegre está compuesto por una falda larga rosa intenso, una camiseta blanca con escote en V, sandalias negras, complementos en dorado y un bolso tricolor también con un toque de color rosa.

LOOK CON FALDA LARGA

Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visitar Mi Perfil Polyvore


 LOOK Nº4 CON FALDA LARGA ESTAMPADA Y CAMISETA GRIS 



El outfit Nº1 es probablemente mi look favorito de hoy, con una falda larga con estampado floral, una camiseta básica en gris, sandalias de tacón negras y un bolso en rosa palo y negro 
¡Me encantaaaaa tantoooo!

LOOK CON FALDA LARGA

Para descubrir donde comprar las prendas de este outfit visitar Mi Perfil Polyvore


 ¿Soléis utilizar faldas largas? 
 ¿Cuál ha sido vuestro look favorito de hoy? 

8 comentarios:

  1. Me encantan y me parecen muy elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan, preciosas y muy buen conjuntadas
    Te animo a visitar mi blog :)
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en cuanto tenga un ratito curioseo tu blog. besos

      Eliminar
  3. A mi me gusta el look nº3, yo ya fichado una!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el primer outfit de los que tu propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mi favorito también es el primero :-)

      Eliminar

Redes