ALPARGATAS

No sé a vosotras que os parecerá, pero a mi el post de hoy me encantaaaaaa, ideas, looks y ejemplos para combinar tus Alpargatas. Esparteñas, espardeñas o alpargatas, ese gran invento creado hace mucho mucho tiempo por grandes pensadores y cuidadores de nuestros pies....

¡Con razón lo utilizaban mucho los abuelos y abuelas!

ALPARGATAS

 COMO COMBINAR ALPARGATAS 


No existe nada más cómodo en el mundo, a mi me gustan especialmente las que tienen suela de goma pero que a la vista dan la impresión de ser de esparto. Las hay cada vez más bonitas, de distintos colores, estampados y tejidos. La verdad es que me he vuelto un poco loca eligiendo los ejemplos que os iba a enseñar porque ¡¡¡me gustan todaaaaaaas!!! He intentado elegir modelos bonitos pero que no fueran demasiado caros, de todas formas deciros que en la típica zapatería de pueblo seguro que las tenéis incluso más baratas.

Yo que tú no lo dudaría, bájate de esos taconazos de vez en cuando y compra alpargatas made in Spain, porque puedes ir mona y sentir por una vez que los vendedores de zapatos no odian tus pies.

 ¡STOP TORTURA! 


 IDEAS PARA LOOKS CON ALPARGATAS 

Como siempre que hago un post de "Como combinar..." aquí os dejo mis propuestas y outfit para ir divinísima con tus alpargatas sean como sean. Si todavía no tienes alpargatas te recomiendo que compres unas un poco más básicas, de estas que pegan con todo; porque créeme las vas a querer usar todos los días, luego ya se te irá generando adicción y empezarás a comprarlas de colores y estampados. Vamos paso a paso...

 Nº1 LOOK CON ALPARGATAS DE ENCAJE 


El primer outfit con unas alpargatas de encaje dignas de ser enmarcadas y colgadas en un museo... una camiseta en color crudo, unos shorts vaqueros, bolso marrón y una americana color kk. Qué rabia ser pobre como una rata y no poder comprar todo lo que enseño en el blog.

LOOK CON ALPARGATAS

Para descubrir el precio y la tienda de las prendas de este outfit visita Mi Perfil de Polyvore

 Nº2 LOOK CON ALPARGATAS DE LEOPARDO 


Estas alpargatas de leopardo en mi opinión carísimas pero tan bonitas que dan ganas de llorar, se combinan solas. Yo por poner un ejemplo de los miles de looks que se me ocurren para combinarlas he elegido este con una camiseta marrón clarita, una chupa de cuero, shorts lenceros en negro y un bolsito muy kuki.

LOOK CON ALPARGATAS

Para descubrir el precio y la tienda de las prendas de este outfit visita Mi Perfil de Polyvore

 Nº3 LOOK CON ALPARGATAS NAVY DE RAYAS 


Con la excusa de combinar estas alpargatas de rayas, la loca del estilo navy ataca de nuevo. Sí efectivamente, otro típico look de este blog. Trench, jeans, camiseta blanca y complementos en rojo ¿cómo iba a faltar este look en uno de mis post? El día que este tipo de looks dejen de aparecer en mi blog será porque el estilo marinero se ha pasado de moda y yo estaré llorando en mi habitación.

LOOK CON ALPARGATAS

Para descubrir el precio y la tienda de las prendas de este outfit visita Mi Perfil de Polyvore

 Nº4 LOOK CON ALPARGATAS NEGRAS DE CUERO 


A esto me refería yo cuando he dicho que si no tienes todavía unas alpargatas es mejor que te compres unas básicas. Estas alpargatas de cuero negras son simplemente perfectas y pegan con todo. Esta vez las he combinado con shorts y americana en negro, una camisa blanca y un bolso rojo para darle vidilla.

LOOK CON ALPARGATAS

Para descubrir el precio y la tienda de las prendas de este outfit visita Mi Perfil de Polyvore

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo :-)


 ¿Quién se anima a bajar de los taconazos ahora? 

 Si te ha gustado este post no te puedes perder 


16 comentarios:

  1. La verdad es q son súper cómodas y cada vez las hacen más bonitas. Me he reído mucho leyendo el post :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan por su comodidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Todas las combi geniales besos

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes que me has animado??? jaaajaa de verdad que me encantan tus outfits, realmente preciosos, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 3 y con el 4 perfectos para ir a trabajar y salir en verano!
    No te pierdas el que propongo yo en Tu Armadio con Eva
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! ideal para el verano :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, unas propuestas geniales.bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta como haces para los distintos look felicidades

    ResponderEliminar

Redes