COMO COMBINAR UNA FALDA EVASE RAYADA

COMO COMBINAR UNA FALDA A RAYAS BLANCAS Y NEGRAS


"Lara, te necesito. Tengo una boda y voy a llevar una falda de rayas blancas y negras con zapatos y bolso de mano rojos (como no jejejeje) y era para ver si habías hecho un post con este tipo de faldas o podrías hacer uno dándome ideas de como combinar una de estas faldas de rayas"


Esta es la consulta que me hizo hace unos días mi amiga Ainara, me ha recordado mucho a un post que hice sobre "Como combinar tu vestido a rayas blanco y negro" que aunque no es lo mismo con una falda que con un vestido, puede que también te pueda servir de inspiración Ainari, échale un vistazo.



La verdad es que como ella ya tiene decidido utilizar su falda evase rayada con complementos rojos (zapatos y bolso), las opciones se reducen bastante, yo que la conozco y se que la combinación de colores blanco-negro-rojo es su favorita, creo que lo más acertado sería añadirle una blusa blanca o negra, aunque personalmente el color blanco para la parte de arriba me parece más alegre y al estar combinado con negro y rojo no hay opción de deslumbrar a la novia. jejeje. De todas formas, yo tengo una falda muy parecida y me parece más complicada de combinar por el tipo de tejido que por los colores, es difícil combinarla sin ver la falda en vivo y en directo. Así a ojo yo diría que con una blusa básica, vaporosa y sin botones en un color blanco sería perfecta.



 LOOK Nº1 CON FALDA RAYADA 

Bueno lo dicho, en este primer look he combinado la falda rayada con una camiseta básica negra, complementos rojos y un toque de dorado y turquesa en pendientes y anillo.

COMBINAR FALDA RAYADA

Para saber donde comprar las prendas de este look visita Mi Perfil Polyvore

 LOOK Nº 2 CON FALDA RAYADA 

Este sería para mi gusto el look más acertado, la falda evase combinada con una blusa sin mangas y complementos geométricos en negro y dorado que crean una simetría con las rayas de la falda y el cuello de la camisa.
COMO COMBINAR FALDA EVASE RAYADA

Para saber donde comprar las prendas de este look visita Mi Perfil Polyvore



Espero que te hayan servido los ejemplos Ainara y que me enseñes alguna fotito de lo estupenda que estarás. besitos



¿Qué os han parecido los looks de hoy?

¿Os gusta la combinación de rojo-blanco-negro tanto como a nosotras?

6 comentarios:

  1. Bonitas combinaciones!!! y muy favorecedoras.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las dos pero también tengo que decir que la segunda más. Lo de sin mangas no me convence tanto porque hay que tener unos brazos bien definidos, pero bueno, con manguita y ya :D Además de aquí a Septiembre espero bajar más peso.

    Solo una duda. ¿Camisa por dentro o por fuera? en mi caso, no sé el resto, me queda mejor por dentro porque la falda se adapta al cuerpo (la cintura) y si la dejo por fuera añado volumen. Y no estoy para añadir volumen XD

    Creo que ya me he respondido pero bueno jejejejeje

    Muchas gracias Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de que vas a estar más a gusto, yo creo que este tipo de faldas abombadas piden que la camisa vaya por dentro siempre.

      Eliminar
    2. Por cierto Ainara, a tus brazos no les pasa nada

      Eliminar
    3. Gracias guapa pero sí, hay que mejorarlos ^_^ y mientras tengo mis trucos

      Eliminar

Redes