LAS CLAVES PARA COMBINAR VESTIDOS AMARILLOS

Que últimamente estoy algo obsesionada con el color amarillo no es ningún secreto y que mis hermanas me llaman La Tonta de los Vestidos es un hecho. Pues bien, hoy he fusionado mis dos obsesiones para crear este post con ideas y propuestas para combinar un mini dress amarillo. El vestido que he elegido para el día de hoy es de la tienda Modcloth de la que ya os he hablado en anteriores post, tienda a la que llegué a nombrar como el nuevo templo de La tonta de los Vestidos.


 COMO COMBINAR UN VESTIDO AMARILLO 


 LOOK Nº1. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN MARRÓN 


En este primer outfit el mini dress combina a la perfección con complementos en marrón y negro, a mi es una combinación que me encanta ¿Qué te parece a tí?


VESTIDO AMARILLO complementos marrones





 LOOK Nº2. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN VERDE 

Si lo sé, el bolso que he añadido en este outfit ya lo tenéis muy visto, pero me parece tan original que no puedo evitar añadirlo en montones de looks. La combinación de colores lima-limón es algo más arriesgada pero queda monismo ¿o no?

VESTIDO AMARILLO complementos verdes



 LOOK Nº3. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN BLANCO 

Divinísima combinación la del amarillo con blanco y dorado, a mi personalmente me gusta mucho como queda el vestidito de hoy con bolso, reloj y zapatos de tacón en blanco.

VESTIDO AMARILLO complementos blancos


 LOOK Nº4. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN AZUL 

Otra combinación que también me encantan es la del amarillo con el azul marino, en este look he combinado el vestido de Modcloth con unas sandalias de cuña en azul oscuro, un bolso de mano en el mismo tono de azul y unas gafas de sol negras con cristales azulados.

VESTIDO AMARILLO complementos azul oscuro



 LOOK Nº5. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN BLANCO Y NEGRO 

Como no, el blanco y negro nunca falla. Me parece que esa cartera de manos a rayas blancas y negras complementa perfectamente nuestro vestido de hoy.

VESTIDO AMARILLO complementos blanco y negro



 LOOK Nº6. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN... 

Complementos en puntos suspensivos porque no sé muy bien como definir los accesorios que he elegido para este look pero... ¿quedan bonitos con el vestido no?

VESTIDO AMARILLO complementos ideales


 LOOK Nº7. VESTIDO AMARILLO CON COMPLEMENTOS EN GRIS 

Y en este último look me ha parecido que los tonos grises claritos suelen quedar muy bien con los amarillos, pero como me parecía algo sosete el look le he añadido pendientes y pulseras de colores fucsias, naranjas y morados.

VESTIDO AMARILLO complementos gris y fucsias



Mis looks favoritos de hoy son el Nº2 y el Nº3

 ¿Cuál es el que más te ha gustado a ti? 
 ¿Con que color combinarías tú un vestido amarillo? 

9 comentarios:

  1. Yo no me veo con este color, por mucho que se lleve, no está en mi armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, a mi me parece un color muy favorecedor pero ya se sabe que para gustos los colores...

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! has formado unos outfit realmente preciosos, no es fácil combinar éste color que arrasa ésta temporada! bstos
    P.Luna
    http://satinheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un placer tenerte por aquí, en un ratito me paso por tu blog ;-)

      Eliminar
  3. Has dado en el clavo con todos los outfits...me encantan!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso Susana, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Te acabo de descubrir a través de Bloglovin!! Y me gusta un montón tu gusto y tu blog!! Así que por aquí me quedo guapi!

    Besis

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, ahora mismo me paso a cotillear tu blog. besos

      Eliminar

Redes