VESTIDO COLOR BURDEOS

  COMO COMBINAR UN VESTIDO BURDEOS O GRANATE PARA UNA BODA  

El año pasado nos paso, que coincidimos en una boda la mayoría de invitadas con vestidos azules. Muchas veces pasa que un color está tan de moda que lo elegimos todas y acabamos pareciendo una boda al estilo americano con tropecientas damas de honor con el mismo vestido. Yo iba con un vestido en azul marino y el color estrella era el azul eléctrico pero al fin y al cabo íbamos todas de azul, recuerdo haber visto algo parecido cuando el color coral se puso tan de moda. Bueno el caso es que se me ha ocurrido que para evitar esta situación un color al que casi nadie recurre y que me encanta, es el granate o color burdeos.

En el post de hoy os traigo algunas ideas y propuestas para combinar un vestido color burdeos o granate para elegir los mejores complementos e ir a las bodas con un look único.

 LOOK Nº1 CON VESTIDO GRANATE Y COMPLEMENTOS EN BLANCO Y DORADO 

VESTIDO BURDEOS


La primera propuesta a mi personalmente me encanta, una sandalia dorada me parece el complementos perfecto. También me gusta mucho el detalle de que los pendientes hagan juego con el bolso de mano blanco. Como siempre he intentado elegir prendas y complementos a buen precio. Si te gusta el vestido o los accesorios de este look, puedes descubrir donde conseguirlos visitando Mi Perfil de Polyvore


 LOOK Nº2 CON VESTIDO GRANATE Y COMPLEMENTOS BEIGE Y MUCHA PEDRERÍA 

En este segundo look he combinado el vestido burdeos con una sandalia alta en color beige y mucha pedrería en el clutch y los pendientes. Si quieres descubrir las tiendas on-line en las que puedes conseguir las prendas y complementos de este outfit, visita Mi Perfil de Polyvore.

VESTIDO BURDEOS


 LOOK Nº3 CON VESTIDO GRANATE Y COMPLEMENTOS EN AZUL MARINO 

Como no podría ser de otra manera aquí tenéis mi propuesta navy para este vestido ¡¡me encanta!! El bolso, los pendientes en azul marino y rojo o las sandalias de cuña de esparto, me encanta cada detalle de este look. Descubre donde comprar estas prendas aquí.

VESTIDO BURDEOS


 LOOK Nº4 CON VESTIDO GRANATE Y COMPLEMENTOS EN BLANCO Y NUDE 

El vestido burdeos quedará genial casi con cualquier complemento en tonos dorados, beiges y nudes, no es mi look favorito para este vestido pero sin duda sería una opción acertada. Descubre a que tiendas pertenecen estos cositas aquí.

VESTIDO BURDEOS

 LOOK Nº5 CON VESTIDO GRANATE Y COMPLEMENTOS EN NEGRO Y ROSA PALO 

El rosa palo queda bien con casi todo y la verdad es que esta combinación me parece preciosa, granate-negro-dorado-rosa palo y tachan...


VESTIDO BURDEOS

 ¿Te han gustado las propuestas de hoy? 

Si el burdeos no es tu color igual te puede interesar como combinar un vestido 

Y si no sabes que color elegir también te puedo ayudar a 

8 comentarios:

  1. A mi el color Burdeos me gusta mucho, es un color muy versátil y elegante, pero a la vez no tan común como un azul o negro.
    Me gustan las combinaciones, mi preferida la 2 ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color genial, aunque yo al final me he decantado por el rojo para la boda de este fin de semana. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me acabo de comprar un vestido burdeo similar al de las fotografías para una graduación, pero solo tengo sandalias y sobre plateados. ¿Podría funcionar la combinación o cambio el vestido? (No quiero llegar a eso, porque las opciones serían negro o azul que son actualmente los más usados)

    ResponderEliminar
  3. Puede quedar bien, yo sin duda me decantaría por el vestido burdeos, el negro y el azul marino están demasiado vistos.

    ResponderEliminar
  4. Yo este fin de semana me he comprado un vestido burdeos pero pata que me quede bien le hace falta un cinturón . los zapatos son negros

    ResponderEliminar
  5. Soy la misma muchacha del comentario anterior quería sabes que cinturón le podría poner al vestido al llevar unos zapatos negros y que me recomendase algún collar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Donde podria encontrar el vestido burdeos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post antiguo, ya no está en stock, la tienda era http://www.allyfashion.com/

      Eliminar

Redes