CONSULTA. MAQUILLAJE NATURAL

 LOOK DE BODA, VESTIDO MORADO Y MAQUILLAJE NATURAL 


Hace un par de días recibí un nuevo e-mail de Dori pidiendo consejo para un nuevo evento, esta vez para preguntar ideas para el maquillaje en una boda. Y digo esta vez, porque Dori ya pidió consejo hace un par de meses para combinar un vestido navy en una comunión. Señal de que quedó contenta con los consejos de la primera vez, me alegro muchísimo. Aquí os dejo el resumen de su e-mail.

"Hola guapisima! Ya estoy por aquí dando tormento, jaja, espero que me puedas aconsejar... Tengo una boda en agosto para la que ya tengo el vestido y los complementos. El vestido es palabra de honor y dorado por arriba y por abajo es morado y hasta las rodillas, he pensado añadirle un fajín dorado, y clutch y zapatos en negro. Lo que me gustaría es que me dieras ideas de como maquillarme para no parecer un payaso. Muchas gracias y espero tu respuesta..."

Para hacernos una idea del look de Dori he preparado este outfit, que aunque me temo que el vestido que he elegido yo y el suyo original, se parecen como un huevo a una castaña... por lo menos nos sirve para visualizar un poquito.

VESTIDO MORADO INVITADA BODA COMPLEMENTOS

Puedes pulsar sobre las imágenes en miniatura para descubrir su precio y en que tiendas encontrar los productos del outfit 
"Vestido morado para invitada a una boda en Agosto"

Vestido morado invitada bodaZapatos negros look invitada boda vestido moradoClutch negro look invitada boda vestido moradoCinturon dorado look invitada boda vestido moradoMaquillaje look invitada boda vestido moradoPintalabios look invitada boda vestido moradoSombras doradas look invitada boda vestido moradoLabial look invitada boda vestido morado

Ahora sí, mis consejos de maquillaje, pero lo primero decir que como no conozco a Dori no sé cuales son los colores que más le favorecen y además no soy ninguna experta en maquillaje, la verdad es que yo a la hora de maquillarme soy muy de sota, caballo y rey. Por eso he elegido una opción fácil de las que favorecen a casi todo el mundo: los colores naturales, labiales y coloretes en rosas pálidos y sombras de ojos en tonos dorados y marrones. 

 Mis consejos son los siguientes: 

1.- Que busques en youtube tutoriales de maquillaje de ojos en tonos dorados y marrones, hay vídeos geniales que lo explican todo paso a paso.

2.- Que no utilices sombras demasiado brillantes, en mi opinión las sombras mate son más elegantes, basta con un poco de brillo dorado.

3.- Como el vestido ya tiene bastante colorido, yo utilizaría un colorete natural y un pinta-labios de un tono rosa parecido al tuyo natural o simplemente un poco de gloss.

4.- Si las opciones que te propongo no te convencen, puede que te sirva mi post sobre 

5.- También te pueden interesar las diferentes propuestas de peinados para boda que publiqué hace unos días.

Aquí te dejo una selección de productos que te pueden resultar interesantes a la hora de conseguir el look perfecto para ese día tan especial.

MAQUILLAJE NATURAL propuestas

Puedes pulsar sobre las imágenes en miniatura para descubrir su precio y en que tiendas encontrar los productos del outfit 
"Vestido morado para invitada a una boda en Agosto"

Pintauñas look invitada boda vestido moradobarra labios look invitada boda vestido moradomaquillaje ojos look invitada boda vestido moradolabios look invitada boda vestido moradoPolvos look invitada boda vestido moradoSombras ojos look invitada boda vestido moradoPaleta marrones look invitada boda vestido moradoMaquillajes para look invitada boda vestido moradoPaleta sombras ojos look invitada boda vestido moradoColores look invitada boda vestido moradosombras mate look invitada boda vestido moradotrio sombras look invitada boda vestido moradobarra de labios rosa look invitada boda vestido moradoGloss look invitada boda vestido moradoTres sombras look invitada boda vestido morado

 ¿Qué os ha parecido el post de hoy? 
 ¿Qué le aconsejaríais vosotras? 

No olvideis que cualquiera de vosotras también puede escribirme un e-mail a garabateadesign@hotmail.com para pedir consejo sobre como combinar o como conseguir un buen look para un evento especial.

3 comentarios:

  1. Holaaa, pues la verdad es que quede muy contenta con los consejos que me diste para el look de la comunión y no dudé en volver a repetir.
    Estos tembien me han ayudado y el segundo look me encanta el de las sombras marrones, y en el pelo como lo tengo rizado me lo dejaré suelto con algún adorno que no sea muy recargado porque con el vestido ya tengo bastante, Y porque tampoco soy muy manitas en ese tema.
    Bueno chica muchiiiisiiiimas graciasss!!! Besos y feliz verano ;
    )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque salgo como anónima pero muchisimas gracias por todo, eres un sol.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te fueran útiles los consejos, para cualquier otra cosa que queráis preguntar, ya sabéis que hacer. besitos

    ResponderEliminar

Redes