8 IDEAS PARA DISFRAZ CASEROS O IMPROVISADOS

 IDEAS ¿COMO IMPROVISAR UN DISFRAZ? 

Ojo cuidado que me he venido arriba con el carnaval, me he puesto a crear looks o ideas para disfraces fáciles de hacer con prendas y cosas que podemos tener por casa y me he vuelto loca. El post de hoy me encanta, os he preparado 8 ideas para disfrazarse improvisados, caseros o como les queráis llamar. Algunas ideas son totalmente nuevas, otras que ya os había propuesto en anteriores años, pero si sois de los que lo dejan todo para el último momento, espero que os sirvan de inspiración.

 DISFRAZ CASERO DE PUNKY 

Es difícil si intentas conseguir las prendas exactas, pero todos tenemos en el armario cosas que nos pueden servir a la hora de disfrazarnos. La primera idea es un disfraz de punky y es bien sencilla, seguro que tod@s tenéis alguna chupa de cuero, cadenas, imperdibles, complementos con calaveras, botas de cordones, estampados escoceses, camisetas de grupos punk...

DISFRAZ DE PUNKY CASERO

 DISFRAZ CASERO DE CRUELA DE VIL 

Esta es una de las ideas de hoy que puede que os resulte algo más complicado, a mi la verdad es que siempre me ha gustado el personaje de los 101 Dalmatas y nunca me he disfrazado de ella, puede que para el año que viene. En este disfraz lo más importante es comprar una peluca de Cruela de Vil, que seguramente podéis encontrar en cualquier tienda con artículos de carnaval. Lo demás es echarle imaginación, buscar prendas con animal print que tengáis por casa, prendas blancas y negras, estampados de leopardo, de cebra o de lo que sea. Y si además tenéis un abrigo o bufanda de pelo sintético pues mejor que mejor.

DISFRAZ DE CRUELA DE VIL IMPROVISADO

 DISFRAZ CASERO DE GÓTICA 

Otra de los disfraces improvisados más fáciles de preparar es el de Gótico. Lo ideas son las prendas de cuero pero en principio con que tengan un toque macarra es suficiente, baqueros rotos, cadenas, pinchos, maquillaje oscuro...

DISFRAZ DE GÓTICA IMPROVISADO

 DISFRAZ CASERO DE CUPIDO 

Si habéis visitado mi blog en los últimos días este disfraz de cupido ya os lo conocéis, bastan con prendas blancas y rojas con corazones en cantidades industriales. Si no tenéis ninguna camiseta con corazones, siempre podéis comprar fieltro o alguna otra tela blanca y coserlo vosotras mismas. Para las flechas más de lo mismo, con fieltro y unos palos podéis hacerlas fácilmente. Probablemente el único inconveniente de este disfraz casero sean las alas. Si bien conseguir unas alas no debe de ser difícil, seguramente no resultaran muy cómodas para estar muchas horas.
DISFRAZ DE CUPIDO IMPROVISADO


 DISFRAZ CASERO DE MARY POPPINS 

Este disfraz casero de Mary Poppins ya os lo propuse el año pasado, es más yo misma lo use en el carnaval 2014. Sinceramente me encanto y casi no me gasté ni un duro. Solo tuve que conseguir un gorro, coserle unas cuantas margaritas de plástico. La pajarita roja ya la tenía de un disfraz anterior pero si no tenéis una la podéis hacer con cinta de raso o comprarla en cualquier tienda de disfraces o bazar.



 DISFRAZ CASERO DE PAYASO 

El disfraz casero de payaso clown es lo más fácil del mundo, seguramente no necesitas comprar nada salvo la nariz, ya que es suficiente con conseguir ropa colorida. Yo como soy una incondicional de esta combinación de colores (blanco, negro y rojo), este que os enseño es exactamente el disfraz que utilice en carnaval del año pasado. Yo me compré la peluca, la nariz, los tirantes, el tutu y los calcetines. Me gasté muy poquito, pero de verdad que si te lo montas bien no te tienes porque gastar mas de un 1€ en la nariz de payaso.

CARNAVAL, DISFRAZ PAYASO CASERO


 DISFRAZ CASERO DE AÑOS 20 


¿Quién no tiene en casa algún vestido que ha usado para noche vieja o para alguna boda y que le puede servir para disfrazarse de la década de los 20? Es un disfraz realmente fácil de preparar en casa o de improvisar con prendas que ya tenemos, pero la verdad es que nunca he tenido la ocasión de utilizarlo porque aquí en el norte hace demasiado frío como para salir tan estupenda a la calle en pleno febrero.

Para preparar este disfraz casero de los años 20, basta con un vestido que tenga un estilo similar al de la década de los 20, un tocado a ser posible de plumas y perlas muchas perlas.

DISFRAZ AÑOS 20 IMPROVISADO

 DISFRAZ CASERO DE MOTERA 

Por último otro disfraz casero muy muy fácil de improvisar, el de motorista. Y este es tan sencillo que sobran las explicaciones, aunque ya estoy harta de escribir tanto, todo hay que decirlo.

DISFRAZ DE MOTERA CASERO


 ¿Ya teneis preparado vuestro disfraz? 
 ¿Os han gustado las ideas para este carnaval? 
 ¿Cuál de estos 8 disfraces os ha gustado más? 

Lo que todavía no os he contado es de que me voy a disfrazar este año, aun lo estoy preparando, se trata de un disfraz muy sencillo y barato de hacer.

 ¡FELIZ CARNAVAL! 

No seáis vagos y no dejéis morir al niño que lleváis dentro, al menos dejarlo salir en carnavales.


4 comentarios:

  1. super cool post!
    such a stylish selections! you got taste :-)

    New Look on my blog : ' HOT BOY '
    Greets Jon

    ResponderEliminar
  2. Algunos son dificiles de improvisar hay que tener un gran fondo de armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son prendas bastante comunes y son sustituibles por algunas parecidas. Lo bueno es que si te compras alguna de ellas la puedes usar también de diario.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Redes