DISFRAZ IMPROVISADO CALAVERA MEJICANA CON CAMISETA DE RAYAS

Para el disfraz con camisetas rayadas de hoy, he preparado un disfraz que está muy de moda últimamente, el de calavera mexicana, espero que os guste y si queréis más ideas como esta no os perdáis el blog mañana. 

 DISFRAZ DE CALAVERA MEXICANA CAMISETA DE RAYAS 


DISFRAZ DE CALAVERA MEJICANA IMPROVISADO


El otro día ya puse otro ejemplo de como disfrazarse de calavera mejicana, que está muy de moda últimamente. La verdad es que te puedes vestir como te de la gana, lo más importante para preparar este disfraz son el maquillaje y la corona de flores. Si no encuentras una corona de flores que te guste, puedes hacer tu mism@ comprando en cualquier bazar flores de tela de esas falsas y pegarlas a una diadema o cinta de pelo.


Carnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayas

2 comentarios:

  1. Me encantan los disfraces de calaveras mexicanas. Andaba buscando un disfraz de catrina y por suerte llegué a tu blog
    Muchas gracias por tus ideas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, en los próximos días publicaré más disfraces del estilo, todos con camiseta de rayas, pero ya no habrá más de calavera. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar

Redes