MIL DISFRACES CON CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS

Quien tiene una camiseta de rayas blancas y negras tiene un tesoro como ya os demostré hace tiempo en un post con looks muy diferentes entorno a esa sola prenda. Esta vez he querido hacer lo mismo pero enfocado al carnaval, quería demostrar la cantidad de disfraces improvisados y fáciles de preparar que se pueden conseguir usando como base de todos ellos una camiseta rayada.

Pero además de mostrar las virtudes de las camisetas rayadas, en los próximos días, también he querido demostrar que en carnaval, halloween o lo que sea, no es necesario joderse de frío ni ir vestida de la versión putuela de ningún disfraz. Aprovecho esta entrada para lanzar un mensaje:

"Señores/as fabricantes de disfraces, tengan en cuenta que Carnaval y Halloween son en invierno, necesitamos que le pongan un poco más de tela a los disfraces en versión femenina. Gracias."


 DISFRAZ DE CRUELA DE VILL CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ CRUELLA DE VIL IMPROVISADO

Para conseguir un disfraz improvisado de Cruella de Vill realmente solo necesitas comprar una peluca blanca y negra, el resto de elementos seguramente los tienes por casa o conoces a alguien que te los pueda prestar. En este ejemplo he utilizado ademas de la camiseta de rayas, algunas otras prendas blancas y negras, estampados animales, cuero y algunos detalles en rojo que aunque no sean necesarias le dan  un toque.

Personalmente siempre he querido disfrazarme de Cruella y a pesar de lo sencillo que es el traje, nunca he tenido la ocasión. Me encanta el personaje malvado pero con clase y por cierto me parece un ejemplo genial para demostrar que puedes ir monisima y sexy en carnavales sin necesidad de llevar las tetas fuera.

Carnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayas




 DISFRAZ DE MIMO CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 



DISFRAZ DE MIMO IMPROVISADO IDEA


No hay disfraz más fácil de improvisar que el de mimo, lo ideas sería utilizar una camiseta de rayas aunque también puede servir una camisa blanca por ejemplo, añadiéndole unos guantes blancos, una pajarita y unos tirantes será suficiente. Lo más importante para este disfraz tan fácil de improvisar, es el maquillaje y seguramente será lo único que tengas que comprar.

Carnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayas




 DISFRAZ DE PAYASO CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 



CARNAVAL, DISFRAZ PAYASO CASERO IMPROVISADO

Este disfraz de payaso clown ya lo enseñé hace un par de años creo, yo llevé algo parecido ese año, aunque realmente lo único necesario de este disfraz es la nariz de payaso. Me encantó ese año porque las fotos de grupo quedaron preciosas y llenas de color, mi disfraz fue rojo, blanco y negro pero si te decides a ir de payaso todos los colores valen.


Carnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayas





 DISFRAZ DE CALAVERA MEJICANA CAMISETA DE RAYAS 


DISFRAZ DE CALAVERA MEJICANA IMPROVISADO

El otro día ya puse otro ejemplo de como disfrazarse de calavera mejicana, que está muy de moda últimamente. La verdad es que te puedes vestir como te de la gana, lo más importante para preparar este disfraz son el maquillaje y la corona de flores. Si no encuentras una corona de flores que te guste, puedes hacer tu mism@ comprando en cualquier bazar flores de tela de esas falsas y pegarlas a una diadema o cinta de pelo.


Carnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayas




 DISFRAZ DE LADRÓN/LADRONA CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ FACIL DE LADRÓN IMPROVISADO


Siguiendo la línea del disfraz de mimo, otro clásico disfraz de última hora es el de ladrón: camiseta de rayas blanca y negra (no entiendo mucho porque se relacionan las camisetas de rayas con los ladrones pero así es), gorro y guantes también negros, un saco de dinero y un antifaz. Si quieres también puedes sustituir el antifaz y el gorro por un pasamontañas pero será más incomodo supongo.

Carnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayasCarnaval camiseta rayas




 DISFRAZ DE MARINERA CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ DE MARINERA NAVY IDEAS


Como apasionada del estilo navy que soy, otro buen disfraz de esos caseros y facilones puede ser el de mariner@, prácticamente solo hacen falta prendas de rayas, colores rojos, negros, blancos y azules, un gorrito de esos carnavaleros y lo que se te ocurra: rayas, anclas, cuerdas, nudos, etc.





 DISFRAZ DE ROCKERA/MOTERA CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 



DISFRAZ DE ROCKERA/MOTERA IMPROVISADO

Fácil sencillo y para toda la familia, este disfraz te puede salir muy barato porque es de esos que te puedes apañar con cosas que tienes por casa o que te pueda prestar alguien, chupa de cuero, calavera, camiseta de rayas o de algún grupo, botas de cordones o tipo biker y poco más hace falta para ir disfrazad@ en plan motera o rockera.





 DISFRAZ DE PUNKY CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 



DISFRAZ DE PUNKY FACIL BARATO

Muy parecido al disfraz anterior y también muy sencillo de preparar puede ser el disfraz de punky. Camisetas de grupos, banderas inglesas, tachuelas, cuero, cresta, estampado escoces, estrellas, calaveras, rayas, etc. 





 DISFRAZ DE PINTORA FRANCESA CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ DE PINTORA FRANCESA

¡Corre!¡Imagínate un pintor! De los que enseñan la hucha cuando se agachan ¡no hombre! por favor.... Me refería a los que pintan cuadros...

¿A qué te lo has imaginado con boina? Tampoco entendemos el porque de este topicazo pero así es, los pintores llevan boina, bigote y dicen ohlala madmuasel... posiblemente porque sean franceses.

Bueno pues eso, que también puedes ir de pintor con tu camiseta de rayas blancas y negras.






 DISFRAZ DE PIRATA CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ DE PIRATA CHICA FALDA IMPROVISADO

También puedes utilizar tu  camiseta de rayas para disfrazarte de pirata, este outfit no sé muy bien porque me da la sensación de que me a quedado un poco más cutrecillo, no sé porque, igual es que ya me estoy saturando de preparar tantos looks carnavaleros a la vez. El caso es que de pirata también se puede disfrazar una sin gastarse mucha pasta. Lo de siempre, calaveras, rojo, negro, botas, cinturones con grandes habillas, pendientes de aro, un gorro de corsaria, un parche en el ojo, un pañuelo enroscado en la cabeza... súper fácil de improvisar y solo tienes que comprarte el gorro, o ni eso porque en parte con un pañuelo también puedes hacer un apaño.





 DISFRAZ DE PRESO, PRESIDIARIA CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ DE PRESIDIARIA IMPROVISADO IDEAS


A estas alturas si estás leyendo el post estarás pensando
¿y el disfraz de preso se le habrá olvidado?
¡Pues no!
Evidentemente es uno de las primeras ideas para disfraces que te viene a la cabeza si piensas en rayas negras y blancas.
Y si además te has fijado en el numero que he puesto en este outfit eres un/a frikaz@






 DISFRAZ DE BEETLEJUICE CON CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 


DISFRAZ BITELCHUS BEETLEJUICE


Siempre me ha gustado la película de Bitelchus Beetle Juice o como se diga, aunque de pequeñilla me asustaba.

Este disfraz es sencillo de preparar o mejor dicho versionar, porque en realidad una americana de rayas blancas y negras no es tan fácil de encontrar, pero bien os podría valer el ejemplo que os he puesto yo usando un jersey o camiseta de rayas. Lo más importante de este disfraz son las rayas y la peluca, luego basta con pintarse unas ojeras y poco más. 



 DISFRAZ DE CÚPIDO CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 

CARNAVAL SAN VALENTÍN IDEAS


El disfraz de cupido con camiseta de rayas también es repe del año pasado, la verdad es que cuando lo he visto he pensado lo mismo que tú "Este disfraz se lo ha sacado un poquito de la manga" Pues si pero oye puede servir, corazoncitos y tal, todo muy cuqui.





 DISFRAZ DE GONDOLERO CAMISETA DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS 

DISFRAZ DE GONDOLERO IDEAS CASERO FACIL CARNAVAL

Y por último otro disfraz clásico que no podía faltar en la lista, el disfraz de gondolero o gondolera, con camiseta a rayas, un fajín rojo (puedes atarte cualquier pañuelo rojo a la cintura), un pañuelo rojo al cuello, sombrero de paja y un poquito de imaginación para los detalles que puedan completar el disfraz.



Espero que os haya gustado el post, que mi trabajito me ha costado, estoy que ya hasta me dan calambres en los dedos. Si ninguno de los disfraces de esta lista te ha convencido para conseguir tu camiseta de rayas, no te pierdas otros post carnavaleros.

DISFRACES DE MODA PARA EL 2016

¡Viva el carnaval!

Por cierto... ¿Se te ocurren más disfraces con camiseta de rayas blancas y negras?
Si crees que falta alguno en la lista déjame un comentario y trataré de añadirlo a la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes