IDEAS, LOS DISFRACES DE MODA MÁS ORIGINALES

Como ya sabéis l@s que lleváis más tiempo siguiendo mi blog, me encanta el carnaval y como cada año me gusta preparar algunos post con ideas de disfraces originales, baratos y fáciles de preparar.

El año pasado ya preparé un post con 8 IDEAS PARA HACER TU PROPIO DISFRAZ, en el que daba ideas para preparar disfraces de última hora: disfraz de gótica, de cúpido, de Mary Poppins, de payaso, de años 20 y de motera. También hice un DIY para hacer un disfraz infantil de pulpo que podéis ver aquí.

disfraces de moda para el 2016

Pero las ideas para el post de hoy son aún más originales y arriesgados, disfraces nunca vistos, o al menos yo nunca los he visto por aquí. Estoy hablando de disfraces que no pueden estar más a la moda, estoy hablando de disfrazarse de nuestros diseñadores de moda más excéntricos y característicos.

¿Cuál es el primer diseñador que se os ha venido a la cabeza?
¿El más extraño y extravagante que se os ha venido a la cabeza?


 CARL LAGERFELD 

Bueno el primero que me vino a la cabeza a mi cuando pensé en preparar este post fue Carl Lagerfeld, personaje rarito y especialito donde los haya, es un tipo  muy fácil de caracterizar. 

Un traje, una camisa blanca, un pelucón blanco, gafas de sol y unos guantes estilo punk serán suficiente disfraz.

DISFRAZ DE CARL LAGERFELD



 AGATHA RUIZ DE LA PRADA 

También es posible que una de las primeras personas que te pueden venir a la cabeza hablando de diseñadores de moda que suelen ir bastante mamarrachos, es nuestra Agatha, colorista y de formas sencillas.

DISFRAZ AGATHA RUIZ DE LA PRADA



 ANNA PIAGGI 

Otra diseñadora, cuyo nombre pasa algo más desapercibido, pero cuyas pintas seguro que nadie pasa por alto es Anna Piaggi.

DISFRAZ ANNA PIAGGI




 IRIS AFPEL 

No sé mucho sobre esta señora, pero me parece genial con su estilo tan personal y sus gafas XXL.

IRIS AFPEL DISFRAZ



 JOHN GALIANO 

Galiano no podía faltar en esta lista, siempre en su estilo, me parece muy fácil imitarlo con prendas que tengamos en nuestro armario.

DISFRAZ JOHN GALIANO

Si alguna o alguno de vosotros se mueve en un ambiente más relacionado con la moda, seguro que se os ocurren muchos más diseñadores, por que otra cosa no, pero suelen ser bastante extravagantes y por mucho que ellos sean los que marcan la moda, a mi siempre me dan la impresión de que van disfrazados.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y prometo preparar más ideas para disfrazarse si tengo tiempo estos próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes