OLIVIA PALERMO Y COMO COMBINAR UN PANTALÓN DE CUERO

Nuestra it-girl favorita por excelencia, Olivia Palermo, es una adicta a los pantalones de cuero o polipiel y a las prendas de este tipo de tejidos en general. Son muchas las veces que recurre a las prendas de imitación piel o bueno en su caso puede que sean de piel de verdad,  en mi caso ni mi bolsillo ni mi conciencia se puede permitir que sean de cuero.

OLIVIA PALERMO COMO COMBINAR CUERO


Aunque son muchas las veces que Olivia recurre a faldas, shorts, vestidos, faldas... de este tipo. En el post de hoy me he limitado a hacer una selección de looks en los que la celebritie luce pantalones o leggins de polipiel.

IDEAS PARA LUCIR PANTALON DE CUERO OLIVIA PALERMO

LOOKS DE OLIVIA PALERMO CON PANTALON DE CUERO


ASÍ LUCE OLIVIA SUS PANTALONES DE CUERO O POLIPIEL

Después de ver unos cuantos looks de Olivia, ya os estaréis haciendo una idea de como combinar los pantalones de cuero. Imagino que ya os habréis fijado en que siempre acierta  pero nunca arriesga demasiado, esa es su clave para ir siempre perfecta. Colores neutros como blanco, negro, gris, azul marino... y prendas no demasiado llamativas.

Los mejores looks de Olivia Palermo con pantalón de cuero

El tema de mezclar azul marino con negro me encanta, pero por desgracia no a todo el mundo le queda bien esa combinación, no sé como lo hace esta chica.

Olivia Palermo con pantalón de cuero y americana

Ideas para combinar pantalón de polipiel

Looks de Olivia con leggins de cuero

Street style Olivia con pantalón de cuero

Ideas para lucir pantalones de cuero como Olivia



1 comentario:

  1. Todo un icono de la moda!!! Me encanta como combina este tipo de pantalones...ideal!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Redes