DIY IDEAS PARA RECICLAR LOS LAPICES DEL IKEA ROBADOS

¿Has estado alguna vez en el Ikea? 

Si tu respuesta es SÍ, no podrás negar que algún que otro mini lápiz fue a parar a tu bolsillo, no sabemos muy bien porque lo hacemos, no los queremos para nada pero son gratis y no lo podemos evitar, somos así. De modo que siempre salimos del Ikea con los bolsillos llenos de mini-lapices.

Son como los caramelos del banco ¿verdad? Ahora no me apetecen caramelos, pero ahí que van, uno que me voy a comer ahora y otro para después... jajajaja. Como norma general somos así, pero ¡qué coño! con todas las comisiones que me cobra el banco pues me lo cobro en caramelos. 


DECORAR LAPICES DEL IKEA DIY

Ideas para reciclar esos lapices de Ikea 
¡¡Qué cogiste solo porque eran GRATIS!!


Y no es que me sienta estafado por el Ikea, pero yo he venido aquí a pasar la tarde del sábado después de toda la semana trabajando con intención de hacer una compra rápida y marcharme rápido a hacer alguna otra cosa que me apetezca más, como ir al cine, pero noooooo, todos sabemos en el fondo, que si entras al Ikea vas a echar todo el día allí dentro. 

Primero buscando aparcamiento, después eufórico durante 5 minutos viendo lo barato y bonito que es todo, pasados los 5 minutos de euforia me voy a marear, me agobiaré por la cantidad de gente que hay, me entrarán ganas de mear pero tendré que aguantar hasta terminar toda la vuelta para llegar al servicio, tendré que esperar una cola interminable para conseguir un carro y 7 horas después conseguiré salir de allí con dolor de pies, un cactus y unas velas aromáticas... ¡Eso si! Ni rastro de las estanterías, las perchas, la lampará y la ropa de cama que venía buscando. 

Total que de la misma forma que sales de mala hostia cada vez que vas al banco, cuando vas al Ikea sales mareado, aturdido y asustado y ¿qué menos que llenarte los bolsillos de mini-lapices para superar el trauma no?¡qué se jodan!

Bueno pues para que la recompensa lapicera sea aun más satisfactoria, hoy os he traído un montón de imágenes e ideas que he encontrado por la red para darle salida a todos esos lapices justicieros del Ikea.


DIY LAPICES DEL IKEA LAPICERO HANDMADE

Puedes reciclar tu colección de lapices para hacer nada más y nada menos que un lapicero, valga la redundancia, jajajaja, para guardar los lapices que te robes en próximas visitas, jajajaja ¡Genial!

DIY LAPICES DEL IKEA WASHI TAPE IDEAS

Puedes tunear los lapices con washi-tape para que queden más kukis.

DIY LAPICES DEL IKEA WASHI TAPE IDEAS


DIY ORGANIZAR BOBINAS DE HILO LAPICES DEL IKEA IDEAS

Si eres una habitual de los DIY, esta idea te encantará. Puedes utilizar los lapices del ikea y un soporte para papel de cocina y crearte un organizador de bobinas de hilo como el de la foto de arriba. No sé si se enciende a que me refiero con "soporte para papel de cocina", me refiero a algo así...

DIY SOPORTE PARA PAPEL DE COCINA

Solo hay que pegarle con la pistola de silicona unos cuantos lapices del Ikea y te quedará un organizador de bobinas de lo más molón.

Y por ahora no he encontrado ninguna idea más, pero prometo hacer mi propio DIY la próxima vez que vaya a pasar la tarde al Ikea.

:-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes