LOS MEJORES DIY CON TAZAS

Para el post de hoy he preparado una selección de tutoriales increíbles, con los que personalizar tus tazas o darles una segunda vida a las tazas que tengas desparejadas o sueltas en el ajuar. La verdad es que hace tiempo ordenando armarios en casa de mi madre encontré dos tazas con sus respectivos platos que no pertenecían a ningún juego y tenían ese rollito vintage y moñas que tanto me gusta, ahora ya sé qué hacer con ellas. Sin liarme más a hablar os dejo que cotilleéis las diferentes DIY del post de hoy con ideas geniales para reciclar tazas.

Me encantan este tipo de tazas y me parece una forma increíble de darles una segunda vida, convertirlas en velas es fácil, puedes ver el proceso aquí.

DIY como hacer velas con tazas de te recicladas



DIY ideas para hacer velas con tazas de te recicladas

En este otro DIY con tazas, no os hace falta mucha explicación después de ver la foto, pero aun así la idea de convertir las tazas en pequeñas macetas la encontré aquí.

DIY reutilizar tazas de te recicladas para plantar especias

Enamorada estoy desde que he visto esta otra forma de decorar y reutilizar las tazas blancas y sin gracia que puedas tener por casa. Aprende como hacerlas aquí.

DIY tazas sonrientes llenas de vida

Esta preciosa idea también de las que enamoran pero no he encontrado al verdadero dueño de la idea.

DIY centros de mesa con tazas y flores vintage

Ya hemos visto antes esta idea, pero siempre nos resulta digna de mencionar: hacer un expositor pegando viejos platos y tazas.

DIY expositores con tazas de terecicladas

Esto sin duda lo tengo que probar yo algún día, no es la primera vez que lo veo. Pintar tazas con pinta-uñas. Podéis ver como pulsando aquí.

DIY como pintar tazas con pintauñas

Otra opción para tunear las tazas que te resultan sosas, es este DIY que te da ideas de como pintarlas con rotuladores.

DIY como pintar tazas con rotulador ideas

Y por último uno de los DIY más locos de hoy, hacer lamparas con tazas de te, increíblemente molonas.

DIY reciclar tazas de te para hacer lamparas

No sabría elegir la idea que más me gusta de todas las que he encontrado para preparar el post de hoy, me han encantado todas y cada una de ellas. Por lo pronto la del esmalte de uñas la voy a poner en practica seguro, y cuando lo haga publico mi propio DIY ¿Ok?

¿Cuál os ha llamado la atención a vosotr@s?

¿Por cierto alguna vez te has robado un lápiz del Ikea?

No te esfuerces en mentir, sé que la respuesta es sí. No te pierdas los DIY que te propusimos hace unos días para darle salida a los lapices que te llevaste del Ikea sin saber porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes