LOOKS DE PRIMAVERA, COMO COMBINAR TU BOLSO DE FIESTA

Llega la primavera, los bautizos, comuniones, etc. y comienzan nuestras propuestas garabatea para que si estás pensando en un look para un evento, encuentres el clutch o bolso ideal para ti.

CLUTCH BODA FIESTA COMUNION BLANCO Y NEGRO


En el post de hoy, enfocado más hacia los diferentes eventos que podéis tener esta primavera; he querido preparar nuevos outfits combinando este mismo bolsito blanco de pedrería con diferentes vestidos llenos de color y alegría.
 En este primer look, un vestido amarillo de media manga y unas sandalias verdes que me han enamorado. Y si ya le añades al look un pintalabios atrevido como fucsia por ejemplo...arrasas seguro.

LOOK PRIMAVERA SANDALIA VERDE BOLSO FIESTA BLANCO

En este segundo look he querido homenajear la primavera con este vestido floreado en tonos azules y rosas, acompañados con sandalia y pendientes en los mismos tonos.

LOOK COMUNION VESTIDO FLORES CLUTCH BLANCO

No tan colorido, pero igual de elegante, es este otro outfit con vestido negro que ya os enseñe en un post anterior. Si os gustan las prendas de alguno de los looks y os morís por ver a que tienda pertenecen, podéis visitar mi perfil de Polyvore. Si por el contrario queréis información sobre el clutch de pedrería blanco y negro escribirnos a garabateadesign@hotmail.com 

CLUTCH FIESTA VESTIDO NEGRO LOOK BODA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes