CLUTCH MORADO Y NARANJA, COMBINALO CON UN VESTIDO LARGO

Para el post de hoy os he preparado una combinación de colores algo arriesgada pero que a mi personalmente me gusta mucho; morado y color menta y además para rematar un pequeño toque de naranja y rojo en el bolso ¿Te atreves?

Look invitada boda clutch morado bolso fiesta

Si estás pensando en qué look de invitada llevar a la próxima boda, hoy quiero daros una idea de como combinar un vestido largo en verde claro o color menta...hoy quería proponeros una combinación algo arriesgada ¿Qué os parece añadirle algo de morado y naranja? Porque esos son los colores protagonistas del bolso joya de hoy.

El clutch morado con pedrería en naranja y rojo puede ser el acompañante perfecto para un vestido como el de la siguiente imagen. Para completar el look de invitada, además he añadido unos zapatos morados y joyería con perlas y en color dorado. Es un bolso perfecto para llenar de color un look soso, pero a su vez, es importante que el resto de los complementos del look sean discretos, por eso me he decantado por las perlas a la hora de crear el outfit. 

Look de boda vestido largo color menta bolso fiesta morado

Si quieres tener más información sobre este u otros bolsos de fiesta by Garabatea, solo tienes que escribirnos un e-mail a garabateadesign@hotmail.com

Bolso joya naranja y morado pedrería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes