GARABATEA, CLUTCHES DE PEDRERÍA

Llega la temporada de bodas y este año me he vuelto más loca que nunca con el color de la nueva colección de bolsos de fiesta y clutches, llenos de alegría, colores alegres y llenos de energia. Cuando asistes de invitada a un evento en general y en especial a una boda, una de las cosas más importantes a la hora de elegir el look, son los complementos. En este post quería enseñaros la nueva colección de bolsos joya by Lara Garabatea.

No hay nada mejor para darle un toque sofisticado a tu look que incluir detalles brillantes en tus complementos, como por ejemplo un clutch de fiesta, una verdadera joya en tus manos.

Clutch de boda pedrería azul electrico amarillo


Los bolsos son uno de los complementos más importante de nuestros looks de fiesta y debemos elegirlos con cuidado, nunca dejarlos en segundo plano, más bien todo lo contrario porque un vestido básico con los accesorios adecuados pueden convertirse en un look de 10.  Por ese motivo a la hora de diseñar la nueva colección de bolsos de mano by Lara Garabatea he procurado que derrocharán brillo y personalidad, para poder hacer de un vestido básico un look de invitada perfecto y lleno de color.


 CLUTCH, BOLSO JOYA MODELO Nº1 


Este primer diseño Garabatea, lo hace ideal para casi cualquier look por su brillo y sus tonos en dorado, negro y color perla. Este diseño tiene toques de brillo tanto en la carcasa como en la pedrería que le da un pequeño toque que no pasa desapercibido. Practicamente combina con cualquier look. 

Si te interesa puedes pedir información sobre precio o forma de envío escribiendo a garabateadesign@hotmail.com

Clutch boda pedreria dorado negro elegante boda


 CLUTCH, BOLSO JOYA MODELO Nº2 



Nos venimos de menos a más, porque como ya os he dicho es una colección llena de color, aunque lo primero de los diseños que enseño en este post es algo más clásico... a continuación podéis ver una colección mucho más colorida. Este segundo diseño se trata de un clutch morado lleno de brillo y decorado con pedrería en tonos anaranjados y rojizos. Una apuesta más arriesgada pero que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Clutch boda brillante pedreria morado boda naranja


 CLUTCH, BOLSO JOYA MODELO Nº3 


Este otro diseño de la firma Garabatea es un acierto seguro ya que su color principal es un negro brillante, aunque su color protagonista sin duda es el fucsia. Puede quedar bien con un vestido o peto prácticamente de cualquier color, acompañado con un pintalabios del mismo tono rosa fuerte puede ser el toque perfecto para tu look.
Infórmate en garabateadesign@hotmail.com
Clutch boda pedreria negro brillo fucsia invitada boda


 CLUTCH, BOLSO JOYA MODELO Nº4 


Uno de los bolsos estrella de esta colección es este clutch rosa fucsia acompañado de tonos verde neón y morado. Sin lugar a duda este bolso es será el protagonista de tu look de invitada. Tan solo imaginatelo con un vestido o buzo en un color solido... ¿Lo quieres? Infórmate en garabateadesign@hotmail.com
Clutch moda fucsia verde neon invitada a boda bolso fiesta


 CLUTCH, BOLSO JOYA MODELO Nº5 


Uno de mis favoritos sin duda es este clutch de pedrería en azules y amarillos, un bolso de fiesta lleno de alegría. Ya sabéis que el amarillo es un color que me vuelve loca y al combinarlo con azul ya es que me enamora. En futuros post os enseñaré como combinar cada uno de los bolsos de la colección, pero sin duda una de las primeras prendas que me vienen a la mente para combinar este bolso en un vestido amarillo largo.
Clutch look boda vestido amarillo largo bolso look invitada


 CLUTCH, BOLSO JOYA MODELO Nº6 


Algo menos chillón pero igual de llamativo es este último clutch que quería enseñaros en el poste de hoy, se trata de un bolso de fiesta en tonos turquesas y morados. Personalmente me encanta y me parece un bolsito de lo más versátil y primavera. Si quieres pedir información solo tienes que escribirnos a garabateadesign@hotmail.com

Clutch turquesa y morado pedrería moda look invitada combinar

Si te han gustado los bolsos de mano que os hemos enseñado hoy, mantente conectada a nuestro blog porque esta primavera venimos cargaditas de novedades. Simplemente añadir que todos los bolsos incluyen en su interior una cadena para colgarte el clutch del hombro cuando te canses de llevarlo en la mano a altas horas de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes