LOOK DE BODA CON FALDA LARGA Y CLUTCH FUCSIA DE PEDRERIA

Hoy en el blog de Garabatea, el protagonista es este bolso de fiesta lleno de brillo y color, se trata de un clutch de fiesta con pedrería en tonos fucsia, morados y verdes. Hemos querido crear este look de boda con falda larga negra, blusa blanca, sandalias negras, pendientes morados y el clutch fucsia para darle el toque perfecto.


El clutch joya está tan lleno de color que te será fácil combinarlo con tonos rosas para los labios y la laca de uñas. Un look sencillo que además podrás usar en muchas otras ocasiones ya que está compuesto principalmente por prendas básicas y fáciles de conseguir.
Si quieres más información sobre este u otros bolos joya para conseguir el look perfecto de invitada a boda, puedes escribirnos a garabateadesign@hotmail.com

Si por el contrario, quieres sabe a que tienda o que precio tienen el resto de prendas y complementos del outfil de hoy, pulsa sobre las imágenes en miniatura.





Puede que también te pueda interesar otros post relacionados con más ideas y propuestas para saber la mejor forma de combinar un clutch joya para asistir a un evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes