LOOKS PARA UNA BODA DE NOCHE DE VERANO

En el post de hoy quería proponeros dos looks para asistir como invitada a una boda de tarde este verano. Mis propuestas esta temporada están llenas de color, en la entrada de hoy concretamente quería proponeros un look con vestido largo naranja combinado con complementos morados; y otro look con vestido largo azul marino, clutch y calzado en amarillo.

Look con vestido largo naranja y complementos morados

 1º LOOK, VESTIDO LARGO NARANJA Y BOLSO JOYA EN MORADO Y NARANJA 


Nunca he sido yo muy de naranjas, pero este año estoy como loca con esta combinación de colores...En este primer look propongo combinar el vestido largo naranja con pendientes y sandalias en morado y este clutch joya de garabatea, en colores morados, rojos y naranjas. Si quieres saber más sobre u otro bolso de fiesta, puedes escribirnos a garabateadesign@hotmail.com

 Bolso fiesta morado con pedrería naranja colorido



 2º LOOK, VESTIDO NAVY LARGO  Y BOLSO JOYA EN AZUL Y AMARILLO 


En este segundo look el vestido es también largo pero algo más discreto, es un vestido largo en azul marino que he querido combinar con sandalias y pendientes en amarillo intenso. El look además se remata con este otro clutch joya en tonos azules, perlas y amarillos. 
Otra buena opción son los pendientes de perla, que al llevar el bolso de mano que también tiene perlas, hace juego y queda igualmente elegante.

Look vestido largo azul marino con amarillo y clutch fiesta



Bolso joya amarillo y azul con pedreria

 Si te han gustado los looks de hoy, no te pierdas otros post similares




2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy partidaria ni del naranja ni del morado pero el look n1 me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Redes