COMPLEMENTOS PARA UN VESTIDO ROJO

En el post de hoy salta a la vista que el rojo puede quedar bien con muchos más colores de los que pensamos, a la hora de combinar un vestido rojo, la mayoría se decantan por complementos negros o blancos, pero hoy queríamos ir más haya y dar ideas de como combinar un vestido rojo con complementos nude y bolsos joya en colores de lo más diferentes.

Como combinar un vestido rojo con un bolso de fiesta azul
Si quieres saber más sobre este u otros bolsos de fiesta by Garabatea puedes escribirnos a garabateadesign@hotmail.com

En la primera combibación hemos creado un look de invitada a boda a partir de un vestido rojo con hombreras florales, pamela y zapatos color nude y un clutch de fiesta en tonos azules y morados.

En el segundo look hemos arriesgado un poco menos, el mismo vestido rojo, los mismos complementos, salvo el bolso, que en este caso se trata de un clutch joya en tonos dorados, negros y perla.

como combinar un vestido rojo con un bolso de fiesta en color oro

Puede que en primer lugar no se nos ocurra combinar rojo con morado y naranja, pero ¿por qué no? El tercer bolso de hoy es morado con pedrería en tonos rojizos y anaranjados, una apuesta atrevida y resultona.

como combinar un vestido rojo para una boda, complementos y bolso fiesta

Esta última combinación es algo más discreta, en este último outfit el bolso de fiesta es negro y esta decorado con pedrería en tonos rojos y blancos.

Como combinar un vestido rojo con complementos nude y bolso joya rojo

Si quieres saber más sobre este u otros bolsos de fiesta by Garabatea puedes escribirnos a garabateadesign@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes